Servicios

Las áreas de especialidad incluyen:

Salud Mental del Niño
Niños de Discapacidades
Salud Mental del Adolescente
Adolescentes Discapacidades del Desarrollo
Salud Mental de Adultos
Discapacidades del Desarrollo de Adultos

Sirviendo a los condados / dispuestos a servir (Por favor, póngase en contacto con nosotros para ver si nos proveen servicios en su condado)
Durham,Greene, Wilson,Nash, Edgecombe, Wake Pitt, Lenoir, Wayne,Johnston, Randolph, Lee, Harnett, Hoke Moore, Montgomery, Anson, Richmond, Sampson, Duplin, Orange, Vance, Halifax, Caswell, Alamance,persona, Franklin, Warren, de Chatham, Granville

Somos una organización internacionalmente acreditada de asistencia de salud mental y conducta. Todos los servicios que proveemos pueden ser proveídos para satisfacer sus necesidades específicas. Es nuestra misión de proveer la cantidad apropiada de servicios hechos a la medida de calidad y apoyos a ambos: clientes internos y externos, mientras adhiriendo las limitaciones necesarias de tiempo, costo y trabajo legal. Todas las actividades de esta compañía serán hechas con el objetivo de exceder calidad del servicio del cliente y esperanzas provisionales de servicio. Ayudémosle alcanza su potencial más alto.

Agencia del comportamiento certificada de la salud del acceso crítico (CABHA)
El CABHA se diseña para asegurarse de que los servicios críticos son entregados por una organización clínico competente con descuido médico apropiado y la capacidad de entregar una serie continua de servicios. El sistema de CABHA es un modelo más coherente del suministro de servicios que reduce la fragmentación clínica en el nivel local.